Torneo Test Nuevos Hoyos

Gran éxito en el Torneo “test” de los nuevos 5 hoyos de GOLF COSTA DAURADA

El Golf Costa Daurada, celebró el pasado Domingo 5 de Noviembre de 2017, un torneo de Test del nuevo recorrido con la prueba de cinco nuevos hoyos (3, 4, 5, 6 y 12) diseñados por Alfonso Vidaor i Magí Sardà.

Más de 160 socios pudieron probar desde la primera hora de la mañana hasta la puesta de sol, los nuevos hoyos antes de que se realice la inauguración oficial de los mismos.

El torneo resultó un éxito en todos los sentidos: desde el clima, que no pudo ser mejor, los resultados deportivos, el estado de los campos y la satisfacción de los jugadores, entre los cuales Emilio Cuartero, Profesional del Circuito Europeo, excampeón de España y formado en la escuela infantil del Costa Daurada, quién alabó también el diseño del nuevo recorrido.

En los próximos días se concretará día y hora para el torneo inaugural del campo donde el Golf espera contar con una gran cantidad de invitados.

Los cinco nuevos hoyos forman parte de la primera fase de un plan que concluirá con la realización de un pitch & putt, pistas de pádel, pistas de tenis y un gimnasio de la cadena DIR, convirtiendo al Golf Costa Daurada en un espacio deportivo con unas espléndidas instalaciones bajo la denominación de Ciutat Esportiva Tarragona i El Catllar

Patrocinadores y Organización

El torneo contó con el apoyo de varios patrocinadores que hicieron la jornada más agradable a los participantes: y con el patrocinio de Push Start, Mlfex, Colet, Hotel Altafullamar, Lo Flamenk, Miró y Zaida Rabat. Y con la Organización de BIG business project y la creatividad gràfica de Feeling Comunicació.

Resultados: Modalidad Scramble Parejas

  • 1º pareja Handicap: Jordi Roca/ Dani García Morato
  • 2º pareja Handicap: Alcides Codoni/ Marcelo Grassino
  • 3º pareja Handicap: Joan Monzo/ Marc Nogueira
  • Pareja Scratch: Adolfo Martinez/ Albert Saenz

Premios especiales nuevos hoyos:

  • Drive más largo hoyo 3, patrocinado por la empresa Pusch Start: Arnau Pallàs.
  • Drive más recto hoyo 4, patrocinado por el hotel Altafullamar, Ana Maria Silva
  • Drive on target masculino hoyo 5, patrocinado por Zaida Rabat: Angel Cervantes (Masculino) y Dolors Reñé (Femenino).
  • Drive on target indistinto hoyo 6, patrocinado por Mflex rentacar: Juan Bartolí
  • Primer Record del recorrido, patrocinado por Vermut Miró: Emilio Cuartero

Torneo Test Nuevos Hoyos