El Campeón Infantil Catalunya 2018, es de Golf Costa Daurada

Jorge Berea – Campeón Infantil de Catalunya 2018

La gran fiesta del golf infantil coronó a los campeones de Catalunya en Golf Costa Brava

Fuente: Federación Catalana de Golf Catgolf.com

Después de dos intensas jornadas de juego en el campo gerundense, la FCG premió a los nuevos campeones de Catalunya en las categorías Infantil, alevín y benjamín 2018

Golf Costa Brava fue el epicentro este fin de semana de la gran fiesta del golf infantil de la FCG, con la disputa del Campeonato de Catalunya para las promesas del golf catalán en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín. Tras dos intensas jornadas de competición, con muchos nervios, emoción y finalmente felicidad para unos y decepción para otros, los ganadores volvieron a casa con el orgullo de ser los nuevos campeones de Catalunya. En categoría Infantil, el nuevo campeón es el jugador de  Golf Costa Dorada, Jorge Berea, que se impuso en el primer hoyo de desempate a Marcel Fonseca (Golf d’Aro), después que ambos finalizaran con 156 golpes. En categoría femenina, el dominio correspondió a la jugadora de Golf Sant Cugat, Anna Ymbern, nueva campeona de Catalunya, con 145 golpes. Al firmar el resultado más bajo en Infantiles, fue la ganadora de una beca de la IMG Academy, que le llevará hasta Florida, para trabajar con esta compañía que cuenta con algunos de  los mejores jugadores del mundo. En Alevines, el nuevo campeón de Catalunya es el jugador de Vallromanes, Pablo García Terol, que completó los 36 hoyos con 151 golpes, mientras el subcampeonato fue para Maximilan-Tomas Caffrey, con 154. Entre las alevinas, triunfo ajustado de la jugadora de Lumine, Anna Cañado, con 156 golpes, con solo dos de renta sobra la subcampeona, Claudia Lara (Fontanals), que firmó 158. Finalmente, entre los federados más jóvenes, los benjamines, el nuevo campeón de Catalunya es Eric Díaz, de Golf Sant Cugat, con un total de 75 golpes después de dos vueltas de nueve hoyos. El subcampeonato fue para Enzo Martínez (Empordà Golf), con 79. Entra las benjaminas participantes, protagonismo de Sant Cugat, con título para Nagore Martínez (86 golpes), y subcampeonato para su compañera de club, Carlota Carmona, con 88. Para esta gran fiesta del golf infantil, colaboraron AquaLeón y IMG Academy, además de nuestros patrocinadores habituales.

Concurso de Drive y Juego Corto

A la finalización de la primera jornada de juego el sábado, se disputó un divertido concurso de ‘Long Drive’, con seis ganadores, Marc Bofarull y Daniela Campillo (Infantiles), Genís Álvarez y Anna Cañadó (alevines) y Nico García y Noelia Villanueva, en benjamines. Cada uno de ellos se llevó como premio, además de un trofeo y una entrada a AquaLeón, un cheque de 150 euros para utilizar en la tienda de nuestro partner, Golf Estudio. En el concurso de Juego Corto, los ganadores fueron Alex Albiñana y Marina Joyce, segundos clasificados, Marina Mitjans y Marcel Fonseca y terceros clasificados, Anna Martínez y Bruno Camí. Todos ellos se llevaron de premio un trofeo, una entrada para AquaLeón y un pack de bolas TaylorMade, además de una camiseta de IMG Academy. Sin duda, un fin de semana completo donde nuestros jóvenes jugadores fueron los protagonistas. Como en todas las pruebas oficiales de la FCG, nos acompañaron en Golf Costa Brava, los patrocinadores principales, Adidas TaylorMade y Fincas Bourgeois, además de los partners, La Roca Village, Wunder Training, Golf Estudio, NACEX, Coca-Cola, Aneto Natural y Dilmah. ¡Muchas felicidades a todos los campeones y a los participantes en este emociónante y divertido Campeonato de Catalunya Infantil, Alevín y Benjamín de la FCG en Golf Costa Brava!

Para consultar los resultados, clicar aquí