I OPEN de Pádel ESSENTIA Costa Daurada by EUROPAFM

Magnífico Fin de Fiesta para del 1er OPEN ESSENTIA COSTA DAURADA BY EUROPA FM!!!

Tras una semana disfrutando de un excelente ambiente y un grandísimo nivel de pádel, anoche concluyó el I Open Essentia Costa Daurada by Europa FM, con las finales de todas las categorías en juego simultáneamente y más de ciento cincuenta asistentes disfrutando de una magnífica noche de padel, un suculento pica-pica, y una estupenda ambientación musical que se prolongó hasta bien entrada la noche…

En la categoría masculina absoluta, la ya consolidada pareja formada por Óscar Muñoz y Sergio Valverde (Director de Essentia Costa Daurada Pàdel&Tennis) se impuso a la formada por Héctor Ferrer y Martín Charquero quiénes -pese al 6/4 6/4 final- defendieron su condición de pareja revelación del Torneo hasta el último punto del partido.

En la categoría femenina, la jovencísima pareja compuesta por Anna Ortiz y Maria Freixas se impuso a Feli Vázquez y Sara Palacios por 6/4 6/4 en una trepidante final que deleitó al público con puntos realmente antológicos, reafirmando más aún si cabe la meteórica progresión tanto de las jovencísimas vencedoras como del padel femenino. En la otra final fememina Anna Álvarez y Carme Gascó se impusieron a Sonia de la Torre y Nati Santiago por 6/2 6/3.

En el resto de finales masculinas se impusieron las parejas formadas por Ramón Ortiz y Carles Guasch, así como la compuesta por Felix Ariño y Raúl Ricart.

Enhorabuena a todos los campeones!!!! Y no olvidéis que para el año que viene os esperamos en el II OPEN ESSENTIA COSTA DAURADA BY EUROPA FM

Álbum de entrega de premios completo aquí